Empresa o Institución: SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE MIGRACIONES
Tipo de organización: INSTITUCIONES PUBLICAS
Tipo de contratación: CAS
Fecha límite de postulación: 2016-02-05 (Ver cronograma)
Donde: LIMA
Remuneración: S/ 2,500.00 mensual
Pueden postular: Bachilleres en Ciencias Sociales, Administrativas, Contables, Ciencias
Políticas, Derecho, Turismo o carreras afines.
Duración: Tres (03) meses
Experiencia Mínima: 1 AÑO
Enviar documentación: Presentación del Expediente de Postulación (Hoja de Vida Documentada, Ficha Curricular y
declaraciones juradas) en la Mesa de Parte de
la Superintendencia Nacional de Migraciones
ubicada en Av. España N° 734 – Breña.(Ver detalle)
Teléfono de consultas: 2001000
Email de consultas: ---
I. PERFIL MÍNIMO REQUERIDO
» Formación Académica: Bachiller en Ciencias Sociales, Administrativas, Contables, Ciencias
Políticas, Derecho, Turismo o carreras afines.
» Experiencia: DExperiencia laboral mínima de un (01) año de experiencia laboral en el
sector público o privado.
» Cursos y/o estudios de especialización: No indispensable.
» Competencias: Empatía, redacción, comunicación oral, comunicación escrita, y
organización del trabajo.
» Requisitos para el puesto y/o cargo: Redacción de documentos.
II. CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO
» Clasificar, ordenar, codificar y archivar documentos de diversa índole gestionada por la
Gerencia de Usuario, de acuerdo a la normativa vigente, en forma física y/o virtual.
» Preparar los oficios, comunicados u otros documentos solicitados por la Gerente de
Usuarios.
» Ejecutar labores de apoyo administrativo tales como, llevar el registro de llamadas
telefónicas, coordinar reuniones, concertar citas y administrar los materiales de la
Gerencia de Usuarios.
» Mantener actualizada la Información relacionada con noticias, eventos, directorio de
personal, informes, resoluciones de la Gerencia de Usuarios, según corresponda.
» Llevar la agenda de trabajo u otras herramientas de control de la Gerente de Usuarios,
así como atender las visitas.
» Clasificar y enviar la documentación concluida a los archivos de la institución, conforme
a las normas legales sobre la materia.
» Clasificar la documentación que se recibe y distribuir la misma según indicación de la
Gerente de Usuarios.
» Mantener actualizado el registro de documentos en el Sistema de Gestión Documental
de la Entidad.
» Otras funciones que en materia de su competencia le sean asignadas por la Gerente
de Usuarios.
III. CONDICIONES DEL SERVICIO
» Lugar de prestación del servicio: Gerencia de Usuarios de la Superintendencia Nacional
de Migraciones, ubicada en Av. España N° 734, Breña –Lima.
» Duración del contrato: Tres meses, sujeto a renovación.
» Remuneración mensual: S/. 2,500.00 (Dos Mil Quinientos y 00/100 Nuevos
Soles) mensuales, los cuales incluyen los montos y
afiliaciones de ley, así como toda deducción aplicable al
trabajador.
» Otras condiciones esenciales del contrato
: Disponibilidad para atender ha llamado en cualquier
horario.
IV. CRONOGRAMA Y ETAPAS
CONVOCATORIA:
» Presentación del Expediente de Postulación (Hoja
de Vida Documentada, Ficha Curricular y
declaraciones juradas, estos dos últimos
descargarlos de la página web de MIGRACIONES,
www.migraciones.gob.pe) en la Mesa de Parte de
la Superintendencia Nacional de Migraciones
ubicada en Av. España N° 734 – Breña.
SELECCIÓN:
» 08 de febrero de
2016: Evaluación curricular (Evaluación del Expediente
de Postulación)
» 09 de febrero de
2016: Publicación de resultados de la evaluación
curricular en la página web,
www.migraciones.gob.pe (Resultados
Preliminares)
» 10 de febrero de
2016: Entrevista Personal
Lugar: Av. España N° 734 – Breña.
» 11 de febrero de
2016: Publicación de resultados finales en la página web,
www.migraciones.gob.pe
V. COMO POSTULAR
1. Leer la convocatoria completa AQUÍ
2. La documentación a presentar, modelos y/o plantillas de las declaraciones jurados, Currículum Vitae y otros documentos se especifica en la convocatoria apartir del título N° VII. Puede descargar los FORMATOS GENERALES dandole clic a cada uno de ellos que a continuación se detallan:
• Descargue su Ficha Curricular para llenar sus datos personales AQUÍ.
• Anexos 01 al 07 AQUÍ.
3. Presentación de la Hoja de Vida Documentada,
Presentación del Expediente de Postulación (Hoja
de Vida Documentada, Ficha Curricular y
declaraciones juradas, estos dos últimos
descargarlos de la página web de MIGRACIONES,
www.migraciones.gob.pe) en la Mesa de Parte de
la Superintendencia Nacional de Migraciones
ubicada en Av. España N° 734 – Breña.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario